Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo. Dhirubhai Ambani

Buscar este blog

domingo, 11 de febrero de 2018

Chile lanza su guía para migrantes

Como una iniciativa para la integración de los migrantes a Chile, el estado ha lanzado la #guía  donde podrán de forma clara y sencilla encontrar  respuestas y saber los pasos a dar en las diferentes etapas de los migración.

Para nadie es un secreto que Chile se ha convertido en  cuna de migrantes que buscan una nuevo horizonte, donde muchos deben comenzar desde cero, pero siguiendo la guía correvta  podrán avanzar a una mejor calidad de vida de forma organizada.

Luego de ensayos y errores con muchos #migrantes que han debido pagar la "novatada" de ambas partes,  hoy día es una realidad la guía que será una luz en el trayecto de las legalidades para una nueva  vida en el país que abre sus puertas a la migración responsable, porque es responsabilidad de cada inmigrante saber los pasos a seguir y documentarse, ¿ y que mejor forma que con una guía hecha  pensando en los extranjeros? 

Guía para migrantes - Chile te recibe

Citta Latina/ Negfertty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, será publicado siempre y cuando esté en concordancia con la buena onda y sea un aporte para en crecimiento.
Gracias
Cominicaciones Citta Latina