Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo. Dhirubhai Ambani

Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

Una canción de Lituania para Venezuela, causa polémica en muchos venezolanos.


Es increible, pero desde Lituania promueven a Venezuela, y eso se demuestra en una canción y un vídeo que ha causado mucha polémica, para aquellos que ven en esta canción una burla hacia el pais venezolano, de lo cual difiero totalmente.


“I Venesuela” es el hit del momento en Lituania..........

Y aunque su lanzamiento fue en julio del año 2015, no es hasta este año que ha comenzado su polularidad......

“I Venesuela” es el nombre de la canción de la banda lituana Antikvariniai Kašpirovskio dantys. En su vídeo, un grupo de jóvenes deciden dejarlo todo para enrumbar sus pasos hacia el país latinoamericano. Sin embargo, se encuentran con problemas en la frontera. Unos chicos traspasando el Mar Caribe, unos militares caricaturizados, un cactus, unos médanos. Es básicamente la unión de imágenes inconexas y un ritmo pegajoso.


Y según afirman los propios integrantes de la banda “La canción Venezuela representa el símbolo de algo que soñamos. Como un escape de la rutina diaria” aseguran. A pesar de que nunca han venido al país no descartan la posibilidad: “quizás algún día incluso planeemos un concierto allá”.

Es normal ver en los comentarios de los propios venezolanos burlas y sarcasmos hacia su propia situación, pero este vídeo le ha parecido el colmo, pero ¿como puede ser el colmo algo que es una oda a la nostalgia?....

Desde Citta Latina, agradecemos a este grupo Lituano, por incluirnos dentro de sus iconos del paraíso Tropical, y aunque el vídeo nada muestra lo que somos como país y como gentilicio, se agradece le deferencia por hacernos el hit del momento en su país, sin dudas, Venezuela es un país que despierta curiosidad, es un pais lleno de belleza, en su geografia, su gente, su sabores, sus colores,  y sabemos que aun tiene mucho mas que dar.


Compartimos con ustedes el vídeo en cuestión y mas abajo compiamos la letra traducida ( copiamos y pegamos) de la canción, para que ustedes mismos puedan sacar sus propias conclusiones, por lo que yo, como buena venezolana no encuentro ninguna Ofensa, mas bien me siento feliz, de que vean a mi pais como el paraiso deseado desde tierra lejanas.

@CittaLatina
  






Todos los días mi esposa está enojada, 
algo falta, todo es malo, son cuentas pendientes, gritos de los niños, en fin. ¿Qué puedo decir?.
ésos eran los días... días llenos de ardientes deseos.... días cuando mi primer amor ardió en mi corazón....
Yo ya no puedo seguir enjaulado como un pájaro, voy a volar a una hermosa tierra donde hay un hermoso abedul, iré a la tierra.
Puse mis pies en el mar, Venezuela me abraza, escapo del fracaso para Venezuela.
Como lo ví en el anuncio, "a Venezuela", desde la cárcel de alambre de púas, "a Venezuela".
ENTRANDO EN MAR VENEZOLANO

a Venezuela. 

Qué ... Qué ... Qué ... ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUÉ?...
EN VENEZUELA.  

 "en Venezuela". Captura de cocodrilos en madera. "en Venezuela". Me encuentro con Almodóvar, y luego abro mi propio bar zeppelin.
"En Venezuela" se protege la naturaleza. la belleza de las niñas es realmente inesperado. Esto no es Holanda, ni la Italia, se trata de Venezuela.
"En Venezuela". está caliente como en Venus. No teman a los polacos, no están aquí con nosotros. Ni Bielorusos ni rusos.
Espere, hay un par, mire!. Practican la percusion!.
"EN VENEZUELA", no te encontrarán, ni con la ayuda de la televisión, ni por cualquier sabueso.
"EN VENEZUELA" todo el mundo está a salvo, incluso si estás huyendo de tu esposa, tu esposa.
"en Venezuela", "a Venezuela", "a Venezuela".
(El viento sopla)

El frio congela afuera de mi ventana. estoy soñando con un lugar al que no puedo entrar. lo vi en mi TV (Travel Channel).
Realmente es un lugar donde prefiero estar. Volar lejos, a una hermosa tierra donde hay un hermoso abedul, a la tierra.
moje mis pies en el mar, Venezuela me abraza, volar lejos, a una hermosa tierra donde hay un hermoso abedul, voy de la tierra.
moje mis pies en el mar, Venezuela me abraza, escapo del fracaso para Venezuela. Como visto en el trailer, "a Venezuela", desde la cárcel de alambre de púas, "a Venezuela" 


Compartelo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, será publicado siempre y cuando esté en concordancia con la buena onda y sea un aporte para en crecimiento.
Gracias
Cominicaciones Citta Latina