Si tú no construyes tu sueño, alguien va a contratarte para que le ayudes a construir el suyo. Dhirubhai Ambani

Buscar este blog

miércoles, 20 de septiembre de 2017

México lindo y querido, Canta y no llores!!

"Canta y no llores. Porque cantando se alegran, cielito lindo, los corazones. Viva México" se oye en innumerables vídeos que han dado la vuelta al mundo mientras miles de personas trabajan en las labores de rescate de los atrapados en los escombros de los edificios que se han derrumbado.




Los equipos de emergencia y los voluntarios que están colaborando para rescatar a más posibles víctimas no están solos: la música está con ellos.


Músicos como Alejandro Sanz, Dani Martín, Mon Laferte, J Balvin, Calle 13, gente del cine como Diego Luna y Guillermo del Toro y la propia industria musical estadounidense (que ha aplazado los Grammy Latinos) se han solidarizado con todos los mexicanos afectados por esta catástrofe.


De hecho a través de sus perfiles en las redes sociales están colaborando a difundir, gracias a sus millones de seguidores, necesidades, alertas, búsqueda de desaparecidos...

Via: Las40principales


Hoy todos loa latinos estamos unidos en oración por nuestros hermanos mexicanos, y CittaLatina es la comunidad virtual de los latinos en la red, es una Ciudad Latina que esta a disposición de todo aquellos que necesiten nuestros micrófonos y medios para difundir un mensaje de esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, será publicado siempre y cuando esté en concordancia con la buena onda y sea un aporte para en crecimiento.
Gracias
Cominicaciones Citta Latina